ir a GOV.CO 

ESPB PARTICIPÓ EN TALLER DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

En días anteriores en la sede de la Federación Nacional de Departamentos, en la capital de la República, se llevó a cabo el taller “Actualización de normativa y oportunidades en el sector de Agua Potable y Saneamiento Básico”, liderado por la Federación Nacional de Departamentos y dirigido a los gerentes de los Planes Departamentales de Agua – PDA.

Este evento contó  la presencia del viceministro de Agua, José Luis Acero; y representantes del Departamento Nacional de Planeación, la Agencia de Renovación del Territorio y de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, y tuvo como objetivo el desarrollo de temas claves del sector de agua potable y saneamiento básico, así como exponer las modificaciones legislativas y oportunidades de financiación de los proyectos. Por el departamento de Boyacá tuvo participación el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, el Ingeniero Leonardo Plazas Vergel.

Plazas Vergel hizo acercamientos importantes con el viceministro de agua, de cara al trabajo interinstitucional que se puede desarrollar en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento de Boyacá en este cuatrienio. (Fin/ Oscar E. Fagua Alba/ prensa –ESPB).

 Comité directivo 

ES
Ir al contenido