AVANZA EN FIRME LA CULTURA DEL AGUA.

 

Tunja, 10 de agosto de 2017. El "Club Defensores del Agua" del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá avanza con las pilas puestas.

El objetivo de llegar a los niños con la cultura del buen uso y ahorro del agua, se ha extendido por los 12 municipios del departamento que fueron seleccionados en este programa.

Alcaldes, rectores, padres de familia y los propios pequeños escolares, han acogido esta iniciativa.

El “Club Defensores del Agua” en su última visita, llegó a la Institución Educativa Hatoviejo del municipio de San Miguel de Sema, donde se capacita a niños de los grados 5° de primaria en cuanto al uso debido y ahorro del agua para que ellos se conviertan en canales de la información para los adultos que los rodean.

Tanto el alcalde, Rodrigo Sánchez Suarez como las directivas del plantel educativo han recibido positivamente este programa de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá que busca crear conciencia de la importancia que tiene el líquido vital para la vida (Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).                                                                                                                                          

 

       

 

   

Usted está aquí: Home EMPRESA Programa Agua Para la Prosperidad PAP-PAD Estructura Operativa Estructuras Operativas Sample Data-Articles AVANZA EN FIRME LA CULTURA DEL AGUA.