PRESENCIA DE LA ESPB EN LA PROVINCIA DE OCCIDENTE.

Tunja, 4 de octubre de 2018. Profesionales del Plan de Aseguramiento de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá adelantaron una jornada de apoyo y asesoramiento en municipios de la provincia de Occidente.

En  Maripi se realizó la Socialización y entrega del manual de contratación a la Unidad de servicios públicos del municipio; el correspondiente documento fue recibido por la directora de esa dependencia municipal, Sandra Gutiérrez.

En Quipama,  el director de la Unidad de Servicios Públicos del municipio, Luis Gómez, recibió el manual de contratación.

Complementariamente se adelantó allí mismo, la socialización  y entrega del  Manual de Funciones y Competencias laborales de la mencionada Unidad.

Continuando con el propósito de la ESPB de ayudar al fortalecimiento institucional, la misma Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios de Quipama, recibió a través de su director, Luis Gómez, asesoría y socialización de la Estructura Organizacional con sus respectivos actos administrativos de adopción. (FIN/ Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total255323

Visitor IP : 35.175.190.77 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 11 Diciembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories PRESENCIA DE LA ESPB EN LA PROVINCIA DE OCCIDENTE.