SIGUE EL AQUA-RALLY DEL “CLUB DEFENSORES DEL AGUA”

Tunja, 8 de octubre de 2018.- Gran acogida ha tenido la realización del aqua-rally entre los niños pertenecientes al “Club Defensores del Agua”.

El equipo del plan de gestión social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, realizó una nueva jornada de este atractivo evento  con los niños pertenecientes a este programa, del colegio técnico agroindustrial de la vereda Cusagüi del municipio de la Uvita.

El objetivo del aqua-rally es el de fortalecer los conocimientos impartidos a los pequeños  sobre la cultura y el cuidado del agua, mediante una actividad dividida en varias estaciones donde tienen contestar preguntas  sobre el tema.

En esa misma oportunidad, profesionales del plan de gestión social de la ESPB,  realizó una capacitación de cultura de aseo a los niños de grado 5 y 6 de la mencionada institución educativa (FIN / Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total255327

Visitor IP : 35.175.190.77 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 11 Diciembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SIGUE EL AQUA-RALLY DEL “CLUB DEFENSORES DEL AGUA”