JORNADA DE FORMACIÓN DE OPERADORES DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

Tunja, 9 de octubre de 2018.  Durante tres días se adelanta una jornada de formación de operadores de Plantas de Tratamiento de Agua Potable dirigida especialmente a aquellas que tienen un alto riesgo de calidad del recurso hídrico.

El proceso se adelanta gracias al convenio de Cooperación Institucional suscrito entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá SA ESP, para actualizar y capacitar a los operadores de los sistemas de abastecimiento de agua y lograr resultados positivos.

La jornada de formación de los operadores se adelanta teóricamente durante los días 9 y 10 de octubre en el auditorio de la Lotería de Boyacá, tiempo durante el cual recibirán capacitaciones sobre los sistemas de tratamiento y purificación del agua, lo mismo que el mantenimiento de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable.

El día 11 de octubre, la jornada será práctica en la PTAP del municipio de Soracá.

El cumplimiento de este convenio institucional facilitará el proceso preventivo para suministrar agua de calidad a las comunidades. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB),

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total255335

Visitor IP : 35.175.190.77 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 11 Diciembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories JORNADA DE FORMACIÓN DE OPERADORES DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.