ESPB ENTREGÓ ESTUDIOS DE COSTOS Y TARIFAS PARA EL SERVICIO DE ASEO EN GACHANTIVÁ.

Tunja, 7 de noviembre de 2018. El equipo de aseguramiento de la ESPB en reunión con la Ingeniera Claudia Barajas, jefe de la Unidad de Servicios Públicos del municipio de Gachantiva, hizo entrega y socialización del estudio de costos y tarifas para el servicio público de aseo.

Durante la jornada se explicaron las resoluciones vigentes expedidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA 351-352 del 2005 y CRA 832 del 2018 y se aclaró el alcance de las  normas que rigen su obligatoria implementación, las consecuencias de no cumplir con el régimen tarifario y los beneficios de tener una tarifa acorde a los costos de prestación del servicio.

Asimismo, se realizó el apoyo en fortalecimiento en el área legal institucional a través de asesoría y capacitación en el proceso de certificación para la administración de los recursos del SGP-APSB (FIN/ Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total243899

Visitor IP : 54.163.20.57 Visitor Info : Unknown - Unknown Miércoles, 21 Noviembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB ENTREGÓ ESTUDIOS DE COSTOS Y TARIFAS PARA EL SERVICIO DE ASEO EN GACHANTIVÁ.