LAS VENTAJAS DE LOS MUNICIPIOS VINCULADOS AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS.

Tunja, 7 de noviembre de 2018.  En las instalaciones de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá,  el equipo de aseguramiento  de la entidad,  adelantó una  reunión con el alcalde de Turmequé Yoani Vela Bernal,  y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del municipio, durante la cual se expusieron las ventajas de estar vinculado al Plan Departamental de Aguas PDA.

Igualmente se dieron a conocer los beneficios de los diferentes productos que ofrece la ESPB que pueden ayudar en el fortalecimiento institucional de la entidad que presta los servicios domiciliarios en esa localidad.

Durante la jornada se suscribieron actas de compromiso para el envío por parte del prestador, de la información que servirá de insumo para la elaboración de los  estudios tarifarios para los servicios públicos de Aseo y Alcantarillado de Turmequé. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total243961

Visitor IP : 54.163.20.57 Visitor Info : Unknown - Unknown Miércoles, 21 Noviembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories LAS VENTAJAS DE LOS MUNICIPIOS VINCULADOS AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS.