ASESORÍA DE LA ESPB EN SANTA ROSA DE VITERBO.

Tunja, 7 de 2018. El equipo del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá se desplazó hasta la personería del municipio de Santa Rosa de Viterbo con el fin de hacer seguimiento al buzón de sugerencia y al proceso de PQRSF, (preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones), el cual está establecido legalmente para todas las entidades.

El Sistema de PQRSF es una herramienta contemplada en la Constitución Nacional que permite  a los usuarios y ciudadanía en general, manifestar las inquietudes, reclamaciones o elevar quejas ante una institución o entidad.

En la misma jornada,  se verificó el estado actual de la veeduría ciudadana, para realizar el acompañamiento correspondiente del contrato de obra No. 010 de 2014, que se desarrolla en este municipio y se encuentra próximo a su finalización, y que trata de la “Construcción red de conducción, red de distribución del acueducto y terminación PTAT de la zona urbana”  en el municipio de Santa  Rosa.  (FIN / Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total243892

Visitor IP : 54.163.20.57 Visitor Info : Unknown - Unknown Miércoles, 21 Noviembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ASESORÍA DE LA ESPB EN SANTA ROSA DE VITERBO.