RENDICIÓN INTERNA DE CUENTAS DE LA ESPB.

En la jornada se podrá conocer balance de proyectos adelantados para el mejoramiento de acueductos y saneamiento básico en Boyacá.

Tunja, 26 de noviembre de 2018. En el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, se cumplirá este martes 27 de noviembre,  la rendición interna de cuentas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.

En cumplimiento de este proceso orientado por la administración departamental, se dará a conocer el avance de la ejecución de metas 2018 del Plan de Desarrollo Departamental “Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad 2016-2019”, respecto al componente Agua Potable y Saneamiento Básico Urbano correspondiente al periodo octubre 2017 a Septiembre 2018.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Planeación,  el propósito es revisar y evaluar  las distintas dependencias oficiales del departamento y poder establecer el porcentaje de avance de cada dependencia.

La jornada se cumplirá de 4:10 p. m. a 5:00 p.m. a la cual fueron invitados diferentes estamentos como la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de Boyacá, miembros de la Junta Directiva y Municipios accionistas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, alcaldes de municipios vinculados al Plan Departamental de Aguas PDA, Contraloría General de Boyacá; Procurador delegado para Asuntos Ambientales y Agrarios, Funcionarios y contratistas de la ESPB, entre otros estamentos y comunidad en general. (FIN / Pedro Preciado chaparro /Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total255355

Visitor IP : 35.175.190.77 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 11 Diciembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories RENDICIÓN INTERNA DE CUENTAS DE LA ESPB.