“OBRAS PARA CREER” LLEGA A CUBARA

La Empresa Departamental de Servicios Públicos socializó proyecto para el alcantarillado pluvial del municipio.

Tunja, 11 de abril de 2019. Hasta las más apartadas zonas del departamento llega el programa “Obras para Creer” que impulsa el gobierno Amaya.

En esta oportunidad, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá realizó la socialización y recorrido técnico por el casco urbano del Municipio de Cubará, con el fin de dar a conocer el alcance y el impacto que tiene el proyecto denominado "CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO PLUVIAL CASCO URBANO MUNICIPIO DE CUBARÁ".

Los profesionales de la ESPB adelantaron la actividad en compañía del equipo interdisciplinar de la Dirección Técnica Operativa, el contratista de obra que es el   “Consorcio Cubará Pluvial”, el contratista de interventoría: “Proyectistas Asociados S.A.S.” el Secretario de Planeación Municipal, el personero de Cubará y comunidad en general.

Las obras se iniciaron el pasado 1 de abril y tiene un tiempo de ejecución de seis  meses, para lo cual,   se realizó la suscripción de las Actas de Inicio para los contratos de obra e interventoría.

El valor de dicho contrato es de 3.044 millones de pesos  mientras que la interventoría tiene un presupuesto  cercano a los 182 millones de pesos y surtirá la solución a las dificultades registradas durante la época de lluvias en la zona urbana de este fronterizo municipio, que tiene  un poco mas de 2.000 habitantes. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total512225

Visitor IP : 18.206.241.26 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 16 Julio 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories “OBRAS PARA CREER” LLEGA A CUBARA