ESPB AVANZA EN PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA EN BOYACÁ.

Esta vez, el plan llegó a Mongui.

TUNJA, 13 de mayo de 2018.  La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá continua avanzando en el programa de cultura del agua, para  crear  conciencia ciudadana sobre la importancia del recurso hídrico,   vital para la vida

En esta oportunidad, el Plan de Gestión Social de la ESPB llegó hasta el municipio de Mongui, donde adelantó una jornada con la comunidad y líderes sociales  para incentivar la cultura del agua mediante la cual, se concientiza a la ciudadanía sobre la necesidad del ahorro y buen uso del preciado líquido.

Uno de los aspectos básicos es la conservación de las fuentes y el medio ambiente para asegurar este importante recurso.

La comunidad de Mongui, congregada en el recinto de la Casa de la Cultura Municipal, recibió capacitación sobre otros temas como la cultura de pago, al igual que los deberes y derechos de los usuarios de los servicios públicos  domiciliarios, buscando siempre una prestación eficiente para el beneficio de la comunidad. (FIN / Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total512191

Visitor IP : 18.206.241.26 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 16 Julio 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB AVANZA EN PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA EN BOYACÁ.