PLAN AMBIENTAL DE LA ESPB BENEFICIA A 16 MUNICIPIOS

Este año serán entregados 9 vehículos recolectores de residuos sólidos.

Tunja, 15 de mayo de 2019. En cumplimiento del plan ambiental de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, se adelantó la formulación y ejecución de proyectos para la entrega de vehículos recolectores de residuos sólidos a varios municipios.

Es así como recientemente, el gobernador Carlos Amaya y directivos de la ESPB entregaron uno de estos vehículos para el servicio de Tuta y Sotaquirá, tanto para las áreas urbanas como rurales.

Igualmente se entregó otro automotor a “Servimárquez”, beneficiando a los municipios de Cienega, Boyacá-Boyacá, Tibaná y Umbita

En los próximos días se hará entrega de un vehículo recolector de residuos sólidos a Zetaquira y San Eduardo.

Otros proyectos ya formulados y que están en proceso de evaluación y contratación permitirán entregar vehículos a los municipios de Soracá, San Pablo de Borbur, Socotá, El Cocuy y Santa Rosa de Viterbo.

Además, está en proceso otro proyecto para entregar un automotor recolector de residuos sólidos que beneficiará a Garagoa, Almeida y Chivor.

El ingeniero Nelson García, de la ESPB manifestó que “ de esta manera, se espera que en el presente año,  se entreguen 9 vehículos recolectores de residuos sólidos beneficiando a un total de 16 municipios”.

Cada unidad, dependiendo de sus características y capacidad, tiene un valor entre los 300 y 520 millones de pesos.(FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).  

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total376421

Visitor IP : 190.90.95.146 Visitor Info : Firefox - Windows Lunes, 20 Mayo 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories PLAN AMBIENTAL DE LA ESPB BENEFICIA A 16 MUNICIPIOS