LA CULTURA DEL AGUA LLEGÓ A TUTA

ESPB adelantó jornada con la comunidad de este municipio.

Tunja, 10 de junio de 2019.-  El propósito de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, es lograr la mayor cobertura posible del programa de la cultura del agua.

Por eso,  el plan de gestión social de la ESPB, hizo presencia en el municipio de Tuta con el fin de fortalecer en la comunidad,  el conocimiento de la importancia del buen uso y ahorro del preciado líquido.

Como uno de los puntos esenciales  en este propósito es   generar conciencia en la ciudadanía, se adelantó la jornada en el Auditorio Municipal con una aceptable asistencia.

En el mismo escenario, los profesionales del Plan de Gestión Social adelantaron un segundo taller sobre la importancia de la participación ciudadana, incentivando el control social que pueden realizar los propios habitantes y usuarios de los servicios públicos domiciliarios, para lo cual se dio a  conocer los derechos y deberes que en este aspecto, tienen como ciudadanos, según lo establecido constitucionalmente. (FIN/ Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total451915

Visitor IP : 45.65.233.88 Visitor Info : Chrome - Windows Jueves, 20 Junio 2019