OBRAS EN ZETAQUIRA PARA REDUCIR PERDIDA DE AGUA EN EL ALCANTARILLADO MUNICIPAL.

La ESPB socializó con la comunidad, el respectivo proyecto.

Tunja, 11 de junio de 2019.- En corto tiempo, se iniciarán los trabajos en cumplimiento del proyecto de “Sectorización hidráulica de la red de distribución del municipio de Zetaquira”  que permitirá reducir las pérdidas del preciado líquido en el acueducto local.  

La jornada de socialización con la comunidad de Zetaquira,  se adelantó  por parte del Área Técnica de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá en compañía del Plan de Gestión Social de la entidad.

“El contrato permitirá, entre otros frentes de trabajo, la instalación de válvulas para reducir las pérdidas de agua debido a la antigüedad del acueducto del municipio. Los trabajos optimizarán la administración del preciado líquido para un mejor servicio”  según lo explicó el ingeniero Felipe Hernández, del área técnica de la ESPB.

El proyecto tiene un costo aproximado a los 103 millones de pesos y un plazo de ejecución  1 mes y 20 días. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total641622

Visitor IP : 54.36.150.150 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 15 Septiembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories OBRAS EN ZETAQUIRA PARA REDUCIR PERDIDA DE AGUA EN EL ALCANTARILLADO MUNICIPAL.