ESPB ADELANTÓ VISITA A OBRAS DEL PROYECTO DE OPTIMIZACION DEL ACUEDUCTO DE CHIQUINQUIRA.

Avanzan  los trabajos para cumplir el sueño de la ciudad Mariana de tener agua potable de calidad.

Tunja, 5 de julio de 2019.-  Con el fin de  supervisar el avance de los trabajos para la optimización del acueducto de Chiquinquirá, directivas de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá adelantaron una visita de obra.

En cabeza de la gerente de la ESPB, Ing. Marietha  Ávila Fernández  en compañía del gerente técnico, Ing. Marco Tulio Carvajal y un equipo de profesionales, se adelantó un recorrido que se inició  en  la planta de captación en el sitio La Balsa donde se evidenció el adelanto de los trabajos  en la torre de aireación,    cámara de aquietamiento,  sedimentador,  filtro y el tanque de transferencia entre otros frentes de obra en ese lugar.

Posteriormente se adelantó la visita técnica al sector de Terebinto donde se ubica la  Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP; allí se culmina la construcción de un tanque de almacenamiento de 1.600 metros cúbicos; igualmente se adelanta la instalación de un sistema de filtro y el reemplazo de tubería de la torre de aireación entre otras obras.

Es de destacar que la actual torre de aireación será reemplazada por una moderna y más funcional.

Con el fin de continuar  con la supervisión del proyecto, el próximo viernes se realizará una nueva visita técnica para asegurar el buen desarrollo de este trascendental proyecto para los chiquinquireños. (FIN / Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total734152

Visitor IP : 3.231.228.109 Visitor Info : Unknown - Unknown Viernes, 18 Octubre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB ADELANTÓ VISITA A OBRAS DEL PROYECTO DE OPTIMIZACION DEL ACUEDUCTO DE CHIQUINQUIRA.