LA ESPB ACOMPAÑARA EL RECIBIMIENTO DE LA RUTA LIBERTADORA.

Funcionarios y contratistas harán parte de la gran bienvenida en la plaza de Bolívar de Tunja.

Tunja, 5 de agosto de 2019.-  Portando una bandera de Colombia, los funcionarios y contratistas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá acompañarán el  recibimiento de la ruta libertadora que arribará a Tunja, este martes  en la Plaza de Bolívar.

El evento hace parte de la celebración del bicentenario de la libertad en Colombia para lo cual un grupo de caminantes  inició  el 4 de junio, la misma travesía del ejército patriota como homenaje a la dura aventura independentista.

La ruta libertadora llegará este martes a Tunja, donde se le brindará un recibimiento masivo como ha ocurrido en su paso por otras regiones y el 7 de agosto, los caminantes llegarán al Puente de Boyacá, donde asistirán a los actos centrales del bicentenario para posteriormente llegar  a Bogotá y culminar la travesía  con una caminata a Monserrate.

En la capital boyacense, el recibimiento se realizará en horas de la mañana y hace parte del acto del cumpleaños 480 de fundación hispánica de Tunja, donde estará presente la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá. (FIN / Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total875112

Visitor IP : 18.207.238.169 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 10 Diciembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories LA ESPB ACOMPAÑARA EL RECIBIMIENTO DE LA RUTA LIBERTADORA.