ESPB APOYA CREACION DE VEEDURIA CIUDADANA EN DUITAMA

Este mecanismo le permitirá a la comunidad, velar por obras  de mejoramiento de alcantarillado.

Tunja, 14 de agosto de 2019.- Cumpliendo con uno de los principios de transparencia en la contratación, el Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, adelantó una jornada en el municipio de Duitama, apoyando y acompañando la conformación de la veeduría ciudadana del contrato de obra No. 004 de 2019, cuyo objeto es: “Construcción y optimización del sistema del alcantarillado Sanitario y pluvial, del sector quebrada la aroma - glorieta las Américas” en la avenida circunvalar.

Esta es la tercera fase de un gran proyecto que adelantó la ESPB en la perla del departamento, donde se invertirán cerca de 2.749 millones de pesos.

La conformación de la Veeduría Ciudadana es importante en la medida en que se concreta este mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos ejercer vigilancia sobre las obras que se están ejecutando para mejorar ese tramo del sistema de alcantarillado tanto de aguas residuales como canalización de aguas lluvias. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total563726

Visitor IP : 66.249.69.12 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 18 Agosto 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB APOYA CREACION DE VEEDURIA CIUDADANA EN DUITAMA