SE CUMPLIO SOCIALIZACION DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO COMBINADO PARA BUENAVISTA.

En los próximos días se firmará el acta de inicio para dar paso a la obra.

Tunja, 29 de agosto de 2019. En el auditorio de la alcaldía municipal, se cumplió la socialización del proyecto de Construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Combinado del municipio de Buenavista.

Este frente de trabajo tendrá una inversión de 2.515 millones de pesos con un plazo de ejecución de 9 meses y beneficiará a una población urbana cercana a los mil habitantes.

Previamente se había realizado una visita de verificación de aspectos contemplados  en el proyecto para poder realizar posteriormente dicha socialización, a la cual asistieron entre otros, el alcalde de Buenavista Carlos Augusto Salinas, concejales,  delegado de la CAR, profesionales de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y delegados de obra y de interventoría.

Una vez se firme el acta de inicio en los próximos días, se procederá a comenzar los trabajos respectivos. (FIN / Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total642571

Visitor IP : 3.229.122.166 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 15 Septiembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE CUMPLIO SOCIALIZACION DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO COMBINADO PARA BUENAVISTA.