BRIGADISTAS DE LA ESPB RECIBIERON CAPACITACION SOBRE EVACUACION

Fueron impartidos conocimientos básicos sobre cómo actuar en una potencial emergencia.

Tunja, 30 de septiembre de 2019. Los brigadistas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá recibieron una capacitación sobre evacuación  impartida por Positiva ARL.

La jornada  cumplida en las instalaciones de la ESPB, permitió transmitir conocimientos sobre los procedimientos correctos en caso de presentarse una situación de emergencia.

En esta oportunidad, se adelantó la capacitación sobre el correcto proceder en caso de registrarse un sismo;  los brigadistas fueron orientados sobre la manera recomendada para atender una situación de estas, como atender y evacuar un herido en caso de presentarse,  evacuación masiva en caso de registrarse un movimiento telúrico fuerte y las actitudes más recomendadas para sortear una situación de emergencia.

La capacitación brindo los conocimientos necesarios  para ser aplicados en el Simulacro  Nacional de Evacuación, en este caso por un potencial sismo, ejercicio en el cual deben intervenir las  entidades estatales. (FIN/  Pedro Preciado/ Oficina de prensa ESPB).                        

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total734280

Visitor IP : 3.231.228.109 Visitor Info : Unknown - Unknown Viernes, 18 Octubre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories BRIGADISTAS DE LA ESPB RECIBIERON CAPACITACION SOBRE EVACUACION