INICIA EN LA ESPB, SEMANA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Temas como participación en el Simulacro Nacional de Emergencias, tamizaje visual, y capacitación en solución de conflictos, son los temas a tratar.

TUNJA,  30 de septiembre de 2019.- La secretaria general, Dra. Melisa Jised Flórez Villalobos inauguró este lunes, la Semana de Seguridad en el Trabajo en la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.

La jornada se realiza en cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 0312 de 2019 sobre Seguridad y Salud en el Trabajo que  busca prevenir situaciones como lesiones y enfermedades durante la jornada laboral.

El propósito es mejorar las condiciones y el medio ambiente, mantener y promover la salud y la capacidad de trabajo lo mismo que promover un clima organizacional positivo buscando mayor eficiencia.

La programación inició este 30 de septiembre con una charla sobre hábitos de vida saludable y culminará el viernes 4 de octubre.

Este martes 1 de octubre, se realizará una jornada de relajación; el miércoles continúa con el 8 Simulacro Nacional de Emergencias y el jueves con un tamizaje visual que contempla un examen de optometría computarizado, entre otras actividades.

La Semana de Seguridad en el Trabajo termina el viernes con una conferencia sobre alcoholismo y drogadicción. (FIN/ Pedro Preciado Chaparro / Oficina de comunicaciones ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total733107

Visitor IP : 54.36.148.117 Visitor Info : Unknown - Unknown Viernes, 18 Octubre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories INICIA EN LA ESPB, SEMANA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO