SECRETARIOS AL TABLERO

Directivas de la ESPB participaron en jornada para trazar tareas en materia de proyectos prioritarios de desarrollo para el departamento.

Tunja, 30 de octubre de 2019.-  En el salón de la Constitución del Palacio de la Torre, se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Secretarios al Tablero” con el fin de direccionar las tareas a seguir tendientes a culminar esta vigencia de manera positiva.

Las directivas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá en cabeza de la gerente, Ing. Marietha Ávila Fernández,  Secretarios, Gerentes y directivos  entre otros funcionarios de la gobernación , escucharon los planteamientos del mandatario seccional Carlos Andrés Amaya Rodríguez  para los dos últimos meses del 2019 con el fin de priorizar proyectos de desarrollo importantes para el departamento conjuntamente con aspectos complementarios como el empalme con la nueva administración para asegurar el éxito en los más trascendentales programas que adelanta la actual administración (FIN/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total820080

Visitor IP : 18.210.28.227 Visitor Info : Unknown - Unknown Jueves, 21 Noviembre 2019