JORNADA POR EL MEDIO AMBIENTE EN MONGUI

ESPB adelantó  actividades  de reforestación y embellecimiento con niños y padres de familia.

Tunja, 1 de noviembre de 2019.- En una demostración de amor por la naturaleza y su medio ambiente, los niños del Club Defensores del Agua, padres de familia y docentes de la Institución Educativa Técnica de Mongui participaron en una gran jornada orientada por el Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.

Inicialmente se adelantó una actividad de embellecimiento en el plantel educativo durante la cual, los pequeños guardianes del agua utilizaron materiales reciclables para mejorar el entorno del establecimiento.

Posteriormente se realizó una siembra de árboles con especies nativas en zona de la bocatoma del acueducto San Isidro del municipio de Mongui con la participación activa de los escolares, padres de familia y los propios docentes como un aporte a la sostenibilidad tanto del medio ambiente como el sistema de acueducto para esta localidad.

El Plan de Gestión Social de la ESPB continuará con estas actividades en los demás municipios donde se adelanta el programa con los Clubes Defensores del Agua. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total820075

Visitor IP : 18.210.28.227 Visitor Info : Unknown - Unknown Jueves, 21 Noviembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories JORNADA POR EL MEDIO AMBIENTE EN MONGUI