BUENA ASISTENCIA EN EL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LOS CLUBES DEFENSORES DEL AGUA

Interesantes experiencias de los niños con la cultura del vital líquido, se dieron a conocer durante el  evento.

Tunja, 25 de noviembre de 2019.- Con una amena programación, se cumplió el Primer Encuentro de los Clubes Defensores del Agua, proyecto que desde hace 3 años, viene impulsando en 24 municipios, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá a través del Plan de Gestión Social.

Este proyecto ha llegado a centenares de pequeños escolares con la cultura del agua para impulsar el cuidado, buen uso y ahorro del preciado líquido.

En este Primer Encuentro participaron: Secretaria de Ambiente, Corpoboyacá, Indeportes y la Secretaría de Juventudes del departamento entre otras entidades, las cuales realizaron actividades lúdicas y pedagógicas sobre la importancia del reciclaje  al tiempo que la ESPB entregó kits educativos a los pequeños escolares provenientes de diferentes municipios de Boyacá.

Durante el evento adelantado en las dependencias de la ESPB de la Plaza Real, se dieron a conocer experiencias exitosas de varios Clubes Defensores del Agua en temas ambientales como procesos de reciclaje para ayudar a la conservación del ecosistema, embellecimiento de las propias instalaciones educativas  y preservación de las fuentes hídricas. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total890487

Visitor IP : 54.36.150.52 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 16 Diciembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories BUENA ASISTENCIA EN EL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LOS CLUBES DEFENSORES DEL AGUA