CINE FORO “CUIDEMOS EL AGUA” EN SAN EDUARDO

Antes de irse a vacaciones escolares, los niños recibieron capacitación sobre el importante tema.

Tunja, 28 de noviembre de 2019.-  Cuando están por culminar las actividades académicas del presente año,  los niños de la Institución Educativa Técnica Antonio Nariño del municipio de San Eduardo que pertenecen al Club Defensores del Agua participaron en un cine-foro sobre el tema “cuidemos el agua potable”.

El evento adelantado por el Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá permitió fortalecer los conocimientos que los niños vienen recibiendo a través del programa de cultura del agua, mediante  lúdicas y actividades durante el año lectivo para crear conciencia sobre el buen uso y ahorro del preciado líquido no solo en los pequeños escolares sino en los padres de familia y docentes de las respectivas instituciones educativas donde se viene realizando el programa (FIN/ Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total891426

Visitor IP : 3.94.129.211 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 16 Diciembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories CINE FORO “CUIDEMOS EL AGUA” EN SAN EDUARDO