EL RECICLAJE AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

ESPB  adelantó jornada  con escolares del municipio de Páez.

Tunja, 28 de noviembre de 2019. Una gran jornada lúdico-pedagógica, adelantó el equipo del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá con los pequeños escolares de la Institución Educativa José Antonio de Páez  pertenecientes al Club Defensores del Agua.

Dentro de las actividades, se adelantó una capacitación sobre la identificación y prevención de las fugas de agua;  así mismo se llevó a cabo el embellecimiento del colegio con materiales reciclables como gestión pedagógica  para inculcarles la importancia de reciclar y evitar el deterioro del medio ambiente.

Como complemento, se llevó a cabo una actividad lúdica pedagógica sobre el tema de cultura de agua para incentivar su buen uso y ahorro lo mismo que la conservación de las fuentes hídricas conjuntamente con la importancia del reciclaje en la fuente; esta actividad se realizó con la presencia de los pequeños guardianes del agua y delegados de las juntas que operan los sistemas de acueducto en el sector.( FIN/ Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total891490

Visitor IP : 3.94.129.211 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 16 Diciembre 2019

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories EL RECICLAJE AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE