JUNTA DIRECTIVA REALIZÓ POSESIÓN DEL NUEVO GERENTE DE LA ESPB

El Ingeniero Leonardo Andrés Plazas Vergel asumió este cargo para el periodo 2020-2021

Tunja, 14 de febrero de 2020 (UACP). En el salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá se realizó la posesión del nuevo gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá {ESPB-, gestor del Plan Departamental de Aguas, para el periodo 15 de febrero de 2020 - 14 de febrero de 2021.

El ingeniero Leonardo Andrés Plazas Vergel es ingeniero civil, especialista en infraestructura y gerencia de proyectos con título otorgado en la Universidad Industrial de Santander, ejerció como Director Técnico de Infraestructura Pública de la Gobernación de Boyacá; así como, Gerente General de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, entre otras.

El acto de posesión se dio con la presencia de la junta directiva de la –ESPB- que fue presidida por su Presidente, mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, de igual manera, participaron la secretaria General de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa; el alcalde de Villa de Leiva, Josué Javier Castellanos Morales; el alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes; el Alcalde de Belén, Oscar Eduardo Boada Castro; el alcalde de firavitoba, Emiliano Alfonso Chaparro; el alcalde de Boyacá - Rafael Antonio Rátiva Díaz, y el alcalde de San Miguel de Sema, Oscar Triviño Gil, quienes realizaron dicha elección para la vigencia 2020-2021(FIN / Oscar E. Fagua. / Oficina de prensa ESPB - UACP). 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total1338848

Visitor IP : 66.249.64.251 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 28 Septiembre 2020

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories JUNTA DIRECTIVA REALIZÓ POSESIÓN DEL NUEVO GERENTE DE LA ESPB