LA ESPB BRINDÓ CAPACITACION A SUS DIRECTIVOS Y CONTRATISTAS EN CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

Una interesante capacitación sobre clima organizacional y trabajo en equipo, recibieron directivos y contratistas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá en el salón de Aseguramiento de la entidad, donde se adelantó la jornada dirigida por Positiva S.A., la cual contó con una participación activa por parte de los asistentes, en cuanto a las dinámicas desarrolladas.

 

El evento tuvo como objetivo principal, mostrar a los participantes la importancia de desarrollar una comunicación asertiva para mejorar las relaciones en todos los ámbitos de la vida y, en especial, el laboral.

De esta forma, se trataron temas de interés como grados comunicativos, medios para la comunicación, etapas en el proceso comunicativo, errores de comunicación y formas correctas de expresión, entre otros.

Se concluyó que como elemento básico, toda persona debe aprender a comunicarse; saber escuchar, hablar en términos concretos, expresarse de forma adecuada, clara, precisa, objetiva y honesta, fueron otros de los aportes de la capacitación, valiosos para mejorar el ambiente laboral de la empresa y conseguir de esta manera un buen nivel de desempeño y amplios resultados de quienes están al servicio de la entidad.  (Oficina de prensa ESPB).

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total170940

Visitor IP : 54.221.136.62 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 16 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories LA ESPB BRINDÓ CAPACITACION A SUS DIRECTIVOS Y CONTRATISTAS EN CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO