VINCULACIÓN DEL MUNICIPIO DE DUITAMA AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS DE BOYACÁ

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad duitamense, como uno de los primeros pasos que debían darse para retomar las obras correspondientes a la construcción de los colectores de alcantarillado pluvial y sanitario en el sector comprendido entre la Glorieta de San José y la zona aledaña a la UPTC, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A. E.S.P., presentó ante el Honorable Concejo de Duitama, el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se revive el convenio con el Plan Departamental de Aguas (PDA) de Boyacá, el cual estuvo vigente hasta el año 2011.

 

 

Este Acuerdo fue aprobado por unanimidad por los miembros del Concejo y presentado durante sesión de dicha corporación por el Dr. Rafael Alonso Gómez Melo, Jefe de la oficina Jurídica y Secretario General (E) de la ESPB S.A. E.S.P., entidad para la cual este suceso se convierte en un gran logro, dado su propósito de vincular a la totalidad de los municipios del Departamento al PDA de Boyacá, en cumplimiento de su deber como Gestor de este importante programa que prima por el fortalecimiento del sector de agua potable y saneamiento básico. (Carolina Mendieta/Oficina de Prensa ESPB).

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111260

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories VINCULACIÓN DEL MUNICIPIO DE DUITAMA AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS DE BOYACÁ