INICIÓ LABORES  NUEVO GERENTE TÉCNICO DE LA EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ

Tras asumir oficialmente como nuevo Gerente Técnico de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A. E.S.P., el Ingeniero Manuel Alejandro Grimaldos, anunció una gran tarea de gestión para sacar adelante una serie de proyectos que ya están radicados en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y otros que están siendo diseñados por los técnicos de la Empresa, para favorecer a varios municipios en materia de programas de mejoramiento de acueducto, agua potable y saneamiento básico. 

 

 

El Ingeniero  Grimaldos, reemplaza al ingeniero José Salvador Montañez Pérez, quien también cumplió una importante labor en esa trascendental posición al interior de la ESPB S.A. E.S.P. 

 

El Gerente (E), Dr. Carlos Mauricio Rojas, directivos y contratistas de la Empresa, desearon el mayor de los éxitos al Ingeniero Manuel Grimaldos, en esta nueva etapa de su vida profesional y agradecimientos al Ingeniero José Salvador Montañez Pérez por su trabajo. (Pedro Preciado/Oficina de Prensa ESPB).

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111261

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories INICIÓ LABORES  NUEVO GERENTE TÉCNICO DE LA EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ