Balance satisfactorio  ESPB RINDIÓ INFORME ANTE CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN

Un completo balance de las actividades realizadas durante la presente vigencia,  rindió el Gerente (E) de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Dr. Carlos Mauricio Rojas Güezguán, ante el Consejo Departamental de Planeación.

En el salón de Altos de San Ignacio de la capital boyacense, ante los representantes de los diferentes estamentos que conforman este Consejo, el Dr. Rojas ofreció un resumen de las labores y metas logradas al interior de la entidad, en cumplimiento de su labor misional.

 

Los proyectos adelantados para beneficiar en materia de mejoramiento de acueductos y saneamiento básico a varios municipios, fueron dados a conocer por el directivo de la ESPB, lo mismo que las proyecciones para el próximo año,  al tiempo que miembros del Consejo Departamental de Planeación reconocieron  la positiva labor del Dr. Rojas frente al propósito de lograr el objetivo, para que las comunidades boyacenses gocen de la mejor calidad de agua. 

 

Al término de la intervención del Dr. Rojas, varios miembros del Consejo Departamental de Planeación se pronunciaron al respecto. 

 

JAVIER ARAQUE 

 

“En mi calidad de consejero de Planeación Departamental, le  tengo que comentar que el Dr. Rojas acaba de hacer una exposición muy elocuente, muy técnica; utiliza un discurso muy tranquilo que deja ver el dominio y el conocimiento de la tarea que le fue encomendada. Realmente, a través de él, deja ver la preocupación del señor gobernador de todo el tema referente al agua potable y temas de acueductos;  pone su plan estratégico como una de las prioridades del accionar del señor gobernador;  ahora la gran inquietud como consejero es que se asignen los recursos adecuados y que pueda tener la oportunidad de continuar haciendo esa tarea”. 

 

FANNY ALVARADO 

 

“En cuanto a la intervención del Dr. Mauricio, Gerente (E) de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, considero que es apropiada, conoce el tema, lo maneja y está dándole una buena orientación a los procesos; obviamente  es importante que alguien que conoce los temas, los maneja y ha avanzado, debe permanecer para lograr cumplir las metas que tiene esta transversalidad en el plan departamental de desarrollo”. 

 

 ALEXANDER ADAME (Presidente del Consejo Departamental de Planeación) 

    

“La verdad es que hemos escuchado atentamente la exposición de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, Plan Departamental de Aguas. Consideramos que el enfoque que se le está dando a la priorización de las inversiones, es el adecuado; seguramente que hacen falta recursos, es mucho lo que hay por hacer y consideramos de vital importancia, reforzar el proyecto de  acueductos rurales. Sabemos que en tema de coberturas no se ha hecho en su totalidad y eso es debido prácticamente al tema de que a nivel rural no se estaban haciendo esas inversiones, y por eso consideramos que es una buena noticia que ahora se está haciendo; debe priorizarse esta área para que no tengamos problemas en temas de salubridad y podamos llegar a una cobertura total.”  

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total145394

Visitor IP : 51.255.65.2 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 19 Noviembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Balance satisfactorio  ESPB RINDIÓ INFORME ANTE CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACIÓN