LOS NIÑOS: PROTAGONISTAS DE PLAN DE AHORRO DEL AGUA

La campaña se enfoca a colegios de varios municipios del departamento.

Tunja, 11 de julio de 2017.- Con amplia acogida, el equipo de Plan de Gestión Social y el programa "Club Defensores del Agua" de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá,

adelanta la campaña de cultura de ahorro y conservación del agua, dirigida a niños de educación básica primaria de colegios de varios municipios.

Se trata de un proceso pedagógico con los escolares como punto de partida hacia los mayores para incentivar el buen uso del preciado líquido.

Hasta el momento, se han visitado colegios de municipios como Otanche, San Miguel de Sema, al igual que  la Institución Educativa técnica Honorio Angel y Olarte de Pachavita, Institución Técnica Agro Industrial Cusagüi  de la Uvita, Colegio Departamental sede Kennedy del municipio de Boyacá - Boyacá, Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pajarito, Institución Técnica Educativa José Acevedo y Gómez de Mongui, Institución Educativa Ramón Ignacio Avella de Aquitania e Institución Educativa Técnica Río de Piedra de Tuta.

EL objetivo prioritario de incentivar el ahorro y uso eficiente del líquido se adelanta mediante   la creación de  los “Clubes Defensores del Agua”, proceso que ha contado con el apoyo de los rectores, alcaldes y funcionarios de las diferentes administraciones locales. (Paula Bernal y Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111262

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories LOS NIÑOS: PROTAGONISTAS DE PLAN DE AHORRO DEL AGUA