ESPB IMPULSA PROYECTO DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO EN SAN JOSE DE PARE.

Tunja, 12 de julio de 2017.  La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, continua el proceso para  la primera etapa del proyecto de construcción del Plan Maestro de Alcantarillado para el municipio de San José de Pare.

 El equipo técnico de la ESPB, en compañía del Alcalde, Pedro Alfonso Barreto y directivas de la Empresa de Servicios Públicos del municipio, realizaron una inspección de campo para la  identificación de los predios por donde se realizarán las obras, con el fin de iniciar de proceso de permisos y servidumbres que permitan agilizar los trabajos.

El proyecto contempla un trazado de 2.000 metros de tubería de un diámetro de 12” a 30”  e incluye en la primera fase, la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Residual PTAR, para manejar las aguas servidas dispuestas por el municipio y disminuir el impacto ambiental por sus vertimientos.

La obra de saneamiento básico beneficiará a una población de 1.161 habitantes del casco urbano de San José de Pare.

De acuerdo con el cronograma dispuesto,  se adelantará este mes, la radicación del proyecto ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio con el fin de  adelantar su viabilización y posterior ejecución. (Paula Bernal – Pedro Preciado, Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111260

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB IMPULSA PROYECTO DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO EN SAN JOSE DE PARE.