GERENTE DE EMPRESA DE SERVICIOS ASISTE A ENCUENTRO NACIONAL DE PLANES DEPARTAMENTALES DE AGUA.

Viceministerio de Agua brindará capacitación y actualización.

Tunja, 25 de  julio de 2017. (OPGB)  Coordinado por el Viceministerio de Agua, se adelantará durante los días jueves y viernes, el Encuentro Nacional de Gestores de Planes Departamentales de Agua.

El gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Ing.Juan Carlos Sichacá Cuervo, asistirá junto a 31 gestores del país a esta jornadaque tiene que ver con un proceso de capacitación.

Junto a los titulares, participará por cada entidad, un asesor técnico de cada empresa.

Durante los dos días se actualizarán conocimientos sobre aspectos y normatividad de los Planes Departamentales de Agua, cuyo objetivo es lograr la armonización integral de los recursos y la implementación de esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico, teniendo en cuenta las características de cada región y la capacidad de las entidades municipales y departamentales.

En cumplimiento del programa Agua Para la Prosperidad, recientemente el Ministerio de Vivienda dio a conocer nuevas reglas para proyectos de agua y alcantarillado, lo que va a permitir que el sector sea más ágil, eficiente y de calidad.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio América del hotel Dann de la  avenida 19 No. 5  72 de Bogotá, organizado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad  y Territorio, Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico.(FIN/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).  

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total98220

Visitor IP : 54.92.170.142 Visitor Info : Unknown - Unknown Jueves, 24 Agosto 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories GERENTE DE EMPRESA DE SERVICIOS ASISTE A ENCUENTRO NACIONAL DE PLANES DEPARTAMENTALES DE AGUA.