PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA TOGÜI

Tunja, 31 de julio de 2017. El gerente de la ESPB, Ing, Juan Carlos Sichacá Cuervo y el alcalde de Togüi, Jansson Téllez Rodríguez analizaron conjuntamente el avance del proyecto del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del municipio, obra que beneficiará a la población urbana aproximada a los 1.000 habitantes y con una proyección a futuro para 1.600 pobladores.

El programa tiene un costo de 5.635 millones de pesos y contempla obras en el sistema de acueducto y de alcantarillado tanto pluvial como sanitario.

El proyecto fue radicado en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entidad que requirió algunos ajustes, los cuales se adelantan para volver a presentarlo ante el Viceministerio de Aguas, dependencia ministerial encargada de analizar la viabilizacion del proyecto para que Togüi pueda gozar de un buen servicio de servicios públicos. (Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total122261

Visitor IP : 54.92.141.211 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 21 Octubre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA TOGÜI