EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS ADELANTA PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLADO DE SOATA.

Tunja, 3 de agosto de 2017 (OPGB) Con el propósito de optimizar el sistema de alcantarillado de Soatá, para mejorar su operatividad, evitando posibles problemas de salubridad, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, adelanta el proyecto de construcción de Interceptor de aliviaderos para el sistema de Alcantarillado Combinado del Municipio.

En las últimas horas, el Equipo Técnico de la ESPB, la alcaldesa de Soatá,  Lisseth Carolina Torres, la gerente de Emposoata, Janeth Soraida Blanco, contratistas e interventores de Obra, socializarón y firmarón el acta de inicio del proyecto, que  tiene un valor de $715 millones de pesos y beneficia a  5.237 habitantes.

Igualmente se adelantó un recorrido por los frentes donde se ejecutarán los trabajos que tendrán un tiempo de ejecución  de 3 meses y aportarán a la proyección urbanística de este municipio al norte boyacense.(Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total98220

Visitor IP : 54.92.170.142 Visitor Info : Unknown - Unknown Jueves, 24 Agosto 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS ADELANTA PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLADO DE SOATA.