AMPLIA ACOGIDA A JORNADA DE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS.

Delegaciones de diferentes municipios  recibieron asesoría  sobre control fiscal y manejo eficiente del agua.

Tunja, 25 de agosto de 2017. (OPGB)  Una nutrida asistencia se registró durante  la jornada de capacitación ofrecida por la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá  a los municipios y prestadores de los servicios públicos domiciliarios,  cumplida en el auditorio Eduardo Caballero Calderón del ICBA.

Cerca de 160 asistentes recibieron asesoría, inicialmente  con el apoyo de la Contraloría General de Boyacá, sobre temas como el control fiscal, rendición de cuentas y manejo de la plataforma SIA, (Sistema Integral de Auditoría), para los reportes en los plazos establecidos  con el fin de evitar sanciones.

Igualmente expertos de la ESPB ofrecieron una capacitación sobre temas como el  ciclo, uso, ahorro y manejo eficiente del agua.

En el evento, se hicieron presentes, el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Ing. Juan Carlos Sichacá Cuervo; el Secretario General de la Empresa, Dr. Rafael Alonso Gómez Melo y el Contralor General de Boyacá, Dr. Pablo Augusto Gutíerrez Castillo. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111257

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories AMPLIA ACOGIDA A JORNADA DE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS.