ESPB SE UNE A LA GRAN TRANSMISION “BOYACÀ CON SU SANTIDAD”

Tunja, 6 de septiembre de 2017. En un gran esfuerzo de la gobernación de Boyacá, desde este miércoles 6 de septiembre y durante todo el día jueves 7 de septiembre, se realiza a través de la emisora de la gobernación, 95.6 F.M.  “en sintonía con nuestra tierra”, una completa transmisión de la visita del papa Francisco a Colombia.

En un trabajo conjunto entre todas las secretarías y dependencias de la administración seccional, se realiza el cubrimiento central desde Bogotá y con las diferentes reacciones en diferentes puntos y ciudades de Boyacá, de la estadía en Colombia, del máximo jerarca de la iglesia católica.

El grupo de comunicaciones de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá se une a esta gran transmisión para llevar detalles sobre cómo se vive en nuestro departamento, la visita papal al país.

Así mismo, tanto secretarios del Despacho como gerentes de entidades descentralizadas estarán interviniendo en esta gran transmisión; el gerente de la ESPB, Ing. Juan Carlos Sichacà Cuervo realizará su intervención en la mañana de este jueves 7 de septiembre, destacando entre otros detalles, el orgullo boyacense por el cuadro de la Virgen de Chiquinquirá, invitado especial en esta jornada del papa Francisco en Colombia.(FIN/ Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total111249

Visitor IP : 54.225.3.207 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 24 Septiembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB SE UNE A LA GRAN TRANSMISION “BOYACÀ CON SU SANTIDAD”