GARANTIZADO ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA NUEVO COLEGIO EN TOPAGA.

Empresa de Servicios Pùblicos de Boyacà apoya solución para el colegio que fue inaugurado recientemente y que cuenta con 280 alumnos.

Tunja, 12 de septiembre de 2017. (OPGB) Durante reunión realizada en la Compañía de Servicios Pùblicos de Sogamoso, se garantizò el suministro de agua potable a la Instituciòn Educativa Vado Castro del municipio de Topaga, plantel que iniciò labores recientemente.

El jefe de gabinete departamental, Ramiro Barragàn, junto con el Secretario General de la Empresa de Servicios Pùblicos de Boyacà, Dr. Rafael Alonso Gòmez Melo; el alcalde de Tòpaga, Frankly  Orduz Acevedo y el gerente de Cooservicios, Hugo Jairo Pérez Peña, analizaron y acordaron el procedimiento que garantiza el suministro de agua potable para el colegio que iniciò labores docentes en días pasados y cuenta con 280 alumnos de primaria y educación básica secundaria.

La Instituciòn Educativa Vado Castro està ubicada en jurisdicción de Tòpaga, en limites con Sogamoso y ante la carencia de fuentes de abastecimiento en el sector, se estudiò un convenio con Coservicios  que permitirà construir una red que conectarà con el acueducto de Sogamoso, que termina a un kilometro del nuevo colegio.

Mientras se culminan los estudios y diseños de los trabajos definitivos que permitirán el abastecimiento al nuevo plantel, se asegura el suministro del preciado liquido con la participación de Gestiòn del Riesgo del departamento que dispondrà de la infraestructura necesaria para surtir de agua al plantel, el cual fue terminado por el gobierno boyacense con una inversión de 200 millones de pesos  para adecuación de baterías de baños, cerramiento y otras obras finales.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, aportará los estudios y diseños respectivos. (FIN / Pedro Preciado Chaparro /Oficina de prensa ESPB).

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total144506

Visitor IP : 54.162.164.86 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 18 Noviembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories GARANTIZADO ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA NUEVO COLEGIO EN TOPAGA.