SIGUE PLAN PEDAGÓGICO CON LOS NIÑOS SOBRE AHORRO Y BUEN USO DEL AGUA.

Empresa de Servicios Públicos de Boyacá fortalece su programa en los 12 municipios seleccionados para este proyecto.

Tunja, 5 de octubre de 2017. (OPGB)  El "Club Defensores del Agua" del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, no para sus actividades.

En las últimas horas, el programa llegó en su segunda fase, a la escuela Sochaquira abajo, jurisdicción de Guayatá, uno de los 12 municipios del departamento donde se adelanta este proyecto para incentivar la cultura del buen uso y ahorro del agua, dirigido  a los niños como base para fortalecer este propósito en las diferentes comunidades del departamento.

Con lúdicas y explicaciones pedagógicas, los pequeños estudiantes de los grados 3º.4º y 5º  de primaria, recibieron una capacitación de la importancia del buen manejo y conservación del agua como parte fundamental del bienestar de las comunidades.

Las buenas prácticas, erradicación de las malas costumbres, manejo adecuado del medio ambiente y entornos hídricos, fueron algunos de los temas tratados a los pequeños estudiantes durante esta nueva jornada.

El “Club Defensores del Agua” continuará después de los ciclos con los niños, con los padres de familia y docentes, en este propósito de buscar conciencia ecológica para el buen manejo del preciado líquido. (FIN / Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total171537

Visitor IP : 54.83.122.227 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 17 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SIGUE PLAN PEDAGÓGICO CON LOS NIÑOS SOBRE AHORRO Y BUEN USO DEL AGUA.