EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE BOYACA ENTREGÓ PLAN ESTRATEGICO A EMSOCHINAVITA.

El documento es la guía para los objetivos  de la empresa para el 2018.

Tunja, 9 de octubre de 2017 (OPGB)  La Empresa de Servicios Públicos de Boyacá,  realizó la entrega oficial del Plan Estratégico  2017 – 2018 a la Empresa Solidaria de Servicios Públicos de Chinavita.

El equipo de Aseguramiento de la ESPB, socializó y entregó el documento final de planeación estratégica a EMSOCHINAVITA E.S.P. en el cual se hace un diagnóstico inicial de la situación técnica, administrativa, legal y financiera de la empresa, a partir del cual se plantearon y consolidaron los objetivos, metas y logros a cumplir en el año 2018.

El estudio también contempla un análisis de los factores internos y externos de la entidad, seguido del plan operativo con su respectivo estudio de mercado con el fin de establecer el presupuesto de inversiones asociado al plan operativo propuesto.

El documento  se entregó oficialmente a la gerente de EMSOCHINAVITA E.S.P. Lida Isabel Bohórquez por parte de los profesionales de la ESPB, Manuela Forero y Nelson Acevedo.

Por su parte, la gerente Lida Isabel Bohórquez,  recibió con gratitud y reconocimiento, el Plan Estratégico  ya que dicho documento se considera una guía fundamental y brújula que va a marcar el norte de la empresa en el próximo año. (FIN / Pedro Preciado chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total171538

Visitor IP : 54.83.122.227 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 17 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE BOYACA ENTREGÓ PLAN ESTRATEGICO A EMSOCHINAVITA.