ESPB Y SENA FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS.

ESPB Y SENA FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS.

Tunja, 9 de octubre de 2017. (OPGB) Luego de varios meses de gestión y trabajo por parte de las dos entidades, hoy en las instalaciones de la ESPB se firmó el “Convenio Interinstitucional para el fortalecimiento de los prestadores de servicios públicos domiciliarios del Departamento de Boyacá”.

El acto fue presidido por el Ing Juan Carlos Sichacá Cuervo, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá y el Director Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje, Pedro Barrera. En dicho espacio, el Dr Barrera expresó su gratitud por la labor que se ha llevado a cabo en forma mancomunada entre el SENA y la Gobernación de Boyacá en cabeza del Ing Carlos Amaya y en esta oportunidad a través de la ESPB buscando el bienestar de los Boyacences.

El convenio que tendrá una duración de 2 años, tiene como objetivo principal la capacitación de los operadores de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, el fortalecimiento de las competencias laborales de los trabajadores para el mejoramiento de la calidad del agua potable en los diferentes municipios del Departamento de Boyacá. (FIN / Paula Bernal / Oficina de prensa ESPB).

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total171539

Visitor IP : 54.83.122.227 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 17 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ESPB Y SENA FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS.