SOLUCION A LA PROBLEMATICA DEL AGUA EN CHIQUINQUIRA, MAS CERCA QUE NUNCA.

El gobernador de Boyacá entregó cheque simbólico para obras, por más de 15.000 millones de pesos.

Tunja, 11 de octubre  de 2017. (OPGB) Después de muchos esfuerzos, el proyecto de optimización del acueducto de Chiquinquirá está más cerca de ser una realidad.

En un emotivo acto llevado a cabo en uno de los lugares más conocidos de la Ciudad Mariana, calle 16 entre carrera 5ª y 6ª, el gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en compañía del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Ing. Juan Carlos Sichacá Cuervo, hizo entrega de un cheque simbólico por valor de $ 15.430’935.197.58 pesos, suma a la cual asciende el proyecto “Construcción obras para la optimización del servicio de acueducto del municipio de Chiquinquirá”.

La entrega se realizó a los concejales y representantes de la comunidad, en presencia del alcalde local, Cesar Augusto Carrillo Ortegón y de varios  diputados.

Tras una serie de reuniones adelantadas por la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, para socializar el proyecto , se logró el consenso general entre la gobernación, la ESPB, Empochiquinquirá y la alcaldía municipal, por lo que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio viabilizó dicho proyecto y otorgó algunos recursos, que junto a los del departamento por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, permitirán alcanzar el presupuesto necesario para hacer realidad el propósito de calmar la sed de la Ciudad Mariana, después de muchos años de padecimiento por la falta de agua con calidad para los 80.000 habitantes chiquinquireños. (FIN/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).   

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total170799

Visitor IP : 54.145.16.43 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 16 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SOLUCION A LA PROBLEMATICA DEL AGUA EN CHIQUINQUIRA, MAS CERCA QUE NUNCA.