RADICADO PROYECTO DE OPTIMIZACION DEL ACUEDUCTO DE CHIQUINQUIRA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA.

Avance significativo para solucionar un problema de muchos años en la ciudad Mariana.

Tunja, 30 de noviembre  de 2017 (OPGB) Un gran paso en el propósito de solucionar  el problema de agua potable  a los chiquinquireños, se registró este 29 de noviembre al radicar en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio,  el proyecto denominado  “construcción de obras para la optimización del servicio de acueducto para el municipio de Chiquinquirá” por parte de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, por un valor de  $ 15.430.935.197.58, tal como lo anunció el gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez  en octubre, durante la entrega del cheque simbólico en la ciudad Mariana.

La entrega de la actualización del mencionado proyecto, contempla ajustes solicitados por el Viceministerio de Aguas en frentes como captación, línea de aducción,  tratamiento y almacenamiento.

En la reformulación del proyecto se plantea la construcción de dos nuevos  tanques de almacenamiento, mejoramiento del sistema de captación,  optimización del método del tratamiento del agua que finalmente van a consumir los chiquinquireños y la continuidad de la prestación del servicio de Empochiquinquirá.

De esta manera, el Plan Departamental de Aguas  avanza significativamente en el proyecto para solucionar una problemática de muchos años de dificultades que viene afrontando la capital de Occidente para que finalmente pueda gozar de agua potable en forma continua. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total170799

Visitor IP : 54.145.16.43 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 16 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories RADICADO PROYECTO DE OPTIMIZACION DEL ACUEDUCTO DE CHIQUINQUIRA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA.