ISRAEL BRINDARÁ ASESORÍA EN MANEJO DE AGUAS EN BOYACÁ.

Primeros acuerdos de cooperación  durante reunión entre gobernación  y cuerpo diplomático. 

Tunja, 1 de diciembre de 2017 (OPGB)  El apoyo a proyectos de potabilización del agua y tratamiento de aguas residuales, fue uno de los temas tratados durante la reunión entre la Embajada de Israel y varias sectoriales de la gobernación de Boyacá.

El evento se registró en las instalaciones de la Casa de Boyacá en Bogotá para definir políticas de cooperación en beneficio del departamento.

Durante el encuentro se escucharon, además del cuerpo diplomático, a varias empresas de Israel interesadas en participar en el apoyo  de programas como en el caso de la problemática de la potabilización del agua de consumo humano que se registra en varios sectores de Boyacá.

Los temas tratados fueron puntuales para las sectoriales que estuvieron presentes en el encuentro, que contó con la asistencia de la embajada israelí;  el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez; el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Ing. Juan Carlos Sichacá Cuervo y varios directivos de las sectoriales que se beneficiarán con el apoyo de la cooperación internacional.

Durante la reunión se fijó un cronograma de reuniones concretas con las sectoriales como la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Infraestructura, Salud y Fomento Agropecuario para empezar a viabilizar cada uno de los proyectos de cooperación y agilizar los procesos, de acuerdo con lo afirmado por el gobernador Amaya Rodríguez. (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total170799

Visitor IP : 54.145.16.43 Visitor Info : Unknown - Unknown Sábado, 16 Diciembre 2017

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ISRAEL BRINDARÁ ASESORÍA EN MANEJO DE AGUAS EN BOYACÁ.