SE REALIZAN CAPACITACIONES, EN LA IDENTIFICACIÓN DE AMENAZAS PARA 15 PRESTADORES DE SERVICIO PÚBLICO URBANO DEL DEPARTAMENTO.

Con esto, inicia la ejecución del componente de gestión del riesgo sectorial de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB).

Tunja 09 de febrero de 2018. El gobierno del ingeniero Carlos Andrés Amaya sigue cumpliéndole al departamento, esta vez, con el componente de gestión de riesgo que fue aprobado en comité directivo N° 46 de la ESPB, el pasado 15 de noviembre de 2017, el cual iniciará su ejecución, realizando: capacitaciones y talleres, además se dará acompañamiento en la identificación de amenazas y riesgos para la actualización y formulación de los planes de emergencia y contingencia de los servicios públicos por profesionales con Conocimientos en amenazas y riesgos Contratados  para tal fin.

Se beneficiarán inicialmente 15 prestadores de servicio público Urbano de varios municipios del  departamento de Boyacá, estas actividades de apoyo técnico e identificación de amenazas serán de gran importancia para qué el prestador actualice y formule su plan correspondiente, cumpliéndole las exigencias de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Las actividades iniciaron el pasado 07 febrero con los prestadores urbanos de los municipios de Corrales y Tuta, con los cuales se trabajará durante todo el mes, además, irán hasta junio del año en curso, trabajando con  municipios como; Paz de Rio, Tópaga, La Uvita, Boavita, El Cocuy, San Mateo, San Eduardo, Miraflores, Páez, Boyacá, Ramiriquí, Aquitania y Pesca. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

 

 

 

 

 

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total200727

Visitor IP : 54.159.85.193 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 21 Mayo 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE REALIZAN CAPACITACIONES, EN LA IDENTIFICACIÓN DE AMENAZAS PARA 15 PRESTADORES DE SERVICIO PÚBLICO URBANO DEL DEPARTAMENTO.