PLAN DE ASEGURAMIENTO DE LA ESPB ADELANTA CAPACITACIONES DE CARGUE SUI A MUNICIPIOS DE BOYACÁ.

En Chiquinquirá se realizaron las capacitaciones que mejorarán el proceso de cargue SUI en el departamento.

Tunja 01 de Marzo de 2018. Desde el Plan de aseguramiento de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá,  se llevó a cabo la  Capacitación y asesoría en Cargue SUI, para dar cumplimiento al decreto 1077 de 2015, por medio del cual se expide el Decreto “Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio”.

Las capacitaciones brindadas por el equipo del Plan de Aseguramiento de la ESPB, tienen 8 horas de  intensidad horaria, y constan de charlas prácticas a los municipios, en cargue al Sistema Único de información de Servicios Públicos- SUI de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios,  dentro del proceso de certificación, vigencia 2017, para la administración de los recursos del Sistema General de Participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico.

Inicialmente se capacitaron los municipios de Caldas, Saboya, San Pablo de Borbur, Pauna, Briceño, Buenavista y Otanche y van dirigidas a de empresas prestadoras de servicios públicos y municipios adscritos al Plan Departamental de Agua- PDA.

Desde el gobierno del ingeniero Carlos Andrés Amaya, nos preocupamos por que los prestadores de servicios públicos en compañía de los municipios estén capacitados en todos estos temas que brindan un mejor servicio a la comunidad. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total205438

Visitor IP : 54.145.103.69 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 18 Junio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories PLAN DE ASEGURAMIENTO DE LA ESPB ADELANTA CAPACITACIONES DE CARGUE SUI A MUNICIPIOS DE BOYACÁ.