INICIAN PROYECTOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN CUBARÁ, EL ESPINO Y GÜICÁN DE LA SIERRA.

El gobierno departamental le apuesta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos municipios.

Tunja 06 de Marzo de 2018.  Desde la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, se da inicio a los proyectos de obra que buscan la optimización y construcción de las redes de alcantarillado correspondientes a los municipios de Guicán (optimización de redes de alcantarillado y del sistema de acueducto), Cubará (construcción sistema de alcantarillado pluvial del casco urbano) y el Espino (optimización de redes y construcción de interceptor para el sistema de alcantarillado combinado).

En el proyecto de Cubará, se realizará interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, ambiental, y social para la construcción del sistema de alcantarillado pluvial el cual tendrá un costo de $1.595.793.001 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 6 meses, Este es un proyecto que se aprobó por licitación pública y su adjudicación se realizó el pasado 12 de febrero, contratando así con el consorcio Cubará Pluvial.

En el Espino, la obra avanza con, interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, ambiental y social para lograr la  optimización de redes y construir el interceptor para el sistema de alcantarillado combinado, su valor total es de $ 1, 688, 641,363 millones de pesos y también se aprobó mediante licitación pública n°-03 de 2017.

Para el municipio de Güicán de la Sierra se están realizando labores de interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, ambiental y social a la optimización de redes de alcantarillado y del sistema de acueducto, este proyecto tiene un costo de $1, 595, 793,001 y tiene un plazo de ejecución de 7 meses.

En éste, el Año del Agua y el Ambiente, desde la ESPB, estamos logrando grandes proyectos que benefician y mejoran la calidad de vida a los habitantes beneficiados con estos sistemas de acueducto y alcantarillado adscritos al Plan Departamental de Aguas- PDA. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total205438

Visitor IP : 54.145.103.69 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 18 Junio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories INICIAN PROYECTOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN CUBARÁ, EL ESPINO Y GÜICÁN DE LA SIERRA.