ENTREGA DE PROGRAMAS DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA- PUEAA

Hoy se realizará entrega de estos programas a los Alcaldes de los municipios de Toca, Tuta y Tota.

Tunja 06 de abril de 2018. La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, hoy  realizará la entrega formal de los Programas de Uso Eficiente y Ahorro del Agua- PUEAA a los municipios de Toca, Tuta y Tota.

El Programa de Uso Eficiente del Agua es un instrumento para el mejoramiento para los municipios, que busca el correcto uso de este recurso, asegurado el progreso y garantizando el desarrollo sostenible a Corto, Mediano y Largo plazo, brindando así beneficios a la comunidad, mediante la implementación de este plan y llevando a la práctica el uso y consumo racional del agua.

Además de esto, los PUEA, promueven estrategias que buscan el buen uso del agua, a través de varias acciones y programas que van dirigidos a la optimización y el mejoramiento del sistema de prestación del servicio de acueducto, buscando el correcto desarrollo de la sociedad en el territorio Boyacense.

Desde la administración departamental en el año del Agua y el Medio Ambiente nos preocupamos por la preservación de nuestros recursos naturales, es por esto que es de gran importancia para nosotros que el cuidado del agua sea un tema primordial en los hogares de los boyacenses, para esto son creados estos programas que ayudan a promover el buen uso y ahorro de este preciado recurso. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total255326

Visitor IP : 35.175.190.77 Visitor Info : Unknown - Unknown Martes, 11 Diciembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories ENTREGA DE PROGRAMAS DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA- PUEAA