SE BENEFICIARAN 83 ACUEDUCTOS RURALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.

Fue adjudicado el proyecto que busca aseguramiento para prestadores rurales con niveles de IRCA inviable sanitariamente y en riesgo alto.

Tunja 10 de abril de 2018. Mediante resolución número 037 del 15 de marzo de 2018, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá SA,   adjudicó el proyecto  denominado ‘Aseguramiento Para Acueductos Rurales Con IRCA Inviable Sanitariamente Y Riesgo Alto En El Departamento De Boyacá’, dirigido a los acueductos rurales que según el informe de vigilancia de calidad del agua para consumo correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 de la Secretaría de Salud del departamento, presentan un índice de IRCA alto.

El proyecto adelantará el fortalecimiento institucional y administrativo en 83 prestadores del servicio de acueducto rural del departamento de Boyacá, mediante la ejecución de estudios de costos y tarifas así como asistencia técnica entorno al Cargue del Sistema Único de Información SUI por un valor de $507.765.810 millones de pesos.

En el año del Agua y el Ambiente, el gestor del PDA  en cabeza del ingeniero Carlos Andrés Amaya, brindará apoyo a los prestadores,  entorno a la revisión y el  fortalecimiento en términos legales e institucionales de acuerdo a la normatividad legal vigente, impactando de manera positiva en la organización administrativa y la prestación del servicio a sus comunidades. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total211721

Visitor IP : 54.162.128.159 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 22 Julio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE BENEFICIARAN 83 ACUEDUCTOS RURALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.