SE REVISAN AVANCES DE LA OBRA DE ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO SAN LUIS DE GACENO

Se exponen los pasos a seguir de este proyecto  que se encuentra en un 94.91 % de  ejecución.

Tunja 12 de abril de 2018. En  las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, se adelantó una mesa técnica con el equipo técnico y  la gerente de la ESPB ingeniera Marietha Ávila Fernández, delegados de Corpochivor, ingeniero Milton Oswaldo Fernández alcalde del municipio de San Luis de Gaceno  y contratistas del proyecto que construirá la obra de alcantarillado pluvial y sanitario, además de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el centro poblado Santa Tereza del municipio San Luis de Gaceno.

Mesa técnica en la que se evaluaron las condiciones técnico- ambientales para la descarga del colector de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- PTAR a la quebrada la reventonera y  se ampliará la capacidad hidráulica del sistema de alcantarillado en los periodos de máximas precipitaciones, adicional a esto,  se mejorará el tratamiento del agua.  

Este proyecto tiene un costo de $ 3. 271. 260. 873  millones de pesos y beneficia a una población total de  496 habitantes de este municipio, contrato que a la fecha tiene una ejecución del 94.91 %  y la descarga que llevara dicho colector desde la misma PTAR a la quebrada la reventonera permitirá que el proyecto culmine satisfactoriamente.

En el año del agua y el ambiente la ESPB como gestor del Plan Departamental de Aguas en cabeza del ingeniero Carlos Andrés Amaya, sigue cumpliéndole a la comunidad con servicios públicos de calidad, mejorando así la calidad de vida de los habitantes. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total216698

Visitor IP : 54.196.13.210 Visitor Info : Unknown - Unknown Domingo, 23 Septiembre 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE REVISAN AVANCES DE LA OBRA DE ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO SAN LUIS DE GACENO